Antonio Calderón continuará en el Huesca dos temporadas más

liga adelante | huesca

Antonio Calderón continuará en el Huesca dos temporadas más

El técnico ha mostrado su satisfacción y el agradecimiento al club y a todos los estamentos que lo conforman.

Antonio Calderón, entrenador de la Sociedad Deportiva Huesca, continuará durante dos temporadas más al frente del equipo, tras el acuerdo al que se ha llegado hoy entre el club y el técnico.

Tras el acuerdo el presidente del club altoaragonés, Armando Borraz, ha comentado que Calderón es una persona "de confianza" y que entre todos tienen que lograr el objetivo para esta temporada, la permanencia.

"Estamos a un punto de la salvación y ha hecho una buena temporada, por lo que la labor es satisfactoria", ha añadido Borraz.

Raúl Ojeda, gerente del club oscense, ha explicado que la continuidad de Calderón da "estabilidad" para sacar adelante el proyecto previsto.

"El equipo habrá que reforzarlo y crecer, pero el objetivo será conseguir la permanencia, crecer estructuralmente y deportivamente e ir de la mano. Con la renovación del técnico se pretende dar continuidad a este trabajo porque estamos muy satisfechos", ha comentado.

"Estoy muy contento. Las negociaciones han sido muy rápidas y quiero agradecer al club el apoyo y el respaldo. También quiero agradecer a mis ayudantes, a los jugadores, a la afición y a los medios de comunicación. Estoy muy contento y muy responsabilizado", ha declarado el técnico andaluz.