NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Audiovisual | Fútbol

Canal+ dedicará seis horas a la final de la Champions

Antena 3 instalará una pantalla en Maremàgnum

Actualizado a

Si hay un partido para grabar en Alta Definición y guardarlo siempre es éste", asevera Carlos Martínez, que esta noche narrará la final de la Champions (20:45 horas), entre Barcelona y Manchester United, junto a Michael Robinson para Canal+. Una final de lujo que contará también con la mejor imagen, en Alta Definición, a través de Canal+ HD.

Y es que Canal+ se ha volcado con la final de la Champions desde la semana pasada con una programación especial dedicada al Barcelona. "Hoy Canal+ Fútbol le dedica su programación y Canal+, una previa desde las 19:00 horas". En Roma, un equipo de lujo, con Martínez, Robinson, Pichi Alonso, Mónica Marchante y Juan Carlos Nieto. "¿El post partido? Se alargará lo más posible. Tanto si gana el Barça como si no, se emitirá todo, íntegro". Además, Canal+ emitirá un especial Noche de Champions, presentado por Nacho Aranda, que contará con las opiniones de Rafa Alkorta y Manu Sarabia.

Antena 3.

Mientras, Antena 3 también está volcada con esta final y 60 profesionales viajaron a Roma ya el viernes. Matías Prats, Manu Sánchez y José Antonio Luque narrarán los detalles de la final, junto a Albert Ferrer y Bakero. "Será un partido histórico, que no se da muchas veces", detalla Luque, jefe de deportes de Antena 3. La cadena ha realizado el mayor despliegue: ha repartido 46 cámaras en el estadio y habrá también un helicóptero con cámaras. La cadena montará, además, una pantalla de 60 metros cuadrados en plaza de la Odisea (Maremàgnum), con la narración del partido en catalán, "para que los aficionados culés que no hayan podido estar en Roma sientan que lo están", avanza Luque. A las 19:45 horas comenzará la previa con Barça, a por la tercera. Si ganan los de Guardiola, la conexión se alargará hasta la una, si no, a las 11:15 horas está programada la película La cosa más dulce.