Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Liga BBVA | Valladolid

"No debemos confiar en nadie, pero algunos no han obrado bien"

Borja volverá al equipo en Sevilla

Miguel Á. Vasco
<b>LA NOVEDAD. </b>El mediocentro estuvo sancionado ante el Sporting.

Borja va a ser una de las principales novedades en el equipo titular del Valladolid en el Ruiz de Lopera, toda vez que no pudo jugar ante el Sporting por sanción.

El mediocentro está deseando volver a ayudar, sobre todo después de los nervios, como reconoce, que pasó el sábado pasado en la grada de Zorrilla viendo cómo sus compañeros perdían la oportunidad de eludir el lío en el que han acabado por meterse. Aún así, Borja revela que el equipo "está muy convencido de ganar al Betis. La gente está animada, más de lo esperado, después del palo tan duro por el resultado del sábado ante el Sporting, visto el partido que hicimos".

La estadística revela que las probabilidades de descenso del Valladolid son muy reducidas. Depende de sí mismo y es al único que antes de empezar su partido le vale el empate, pero también va a jugar en otros estadios. En esto prefiere no pensar Borja: "No debemos confiar en que nadie nos eche una mano, pero es verdad que algunos clubes no han obrado bien. ¿El Madrid? Es un equipo que tiene que salir a ganar en todos los campos, esa camiseta pesa mucho".

Borja no dejó de alabar al Betis, "un equipo que tiene gente, sobre todo en ataque, muy rápida, pero si está por debajo de nosotros será por algo. Yo creo que el equipo ha jugado bien los dos últimos partidos y ésa es la línea a seguir". Asimismo, el ourensano también explicó cuál debe ser la actitud del Valladolid: "Nosotros no sabemos esperar. Si nos metemos atrás, estamos muertos. El planteamiento debe ser a partir de nuestro estilo de presión y de robar el balón, pero también hay que saber leer el partido".

La plantilla pucelana se concentrará a partir de esta tarde-noche en la localidad gaditana de Chiclana de la Frontera, iniciativa bien vista por Borja: "Es bueno que estemos todos juntos, alejados un poco de Valladolid, porque la gente está muy encima, siempre animándonos por supuesto, pero es mejor tener más concentración".