NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Almería

Negredo sigue a tope y sonríe al Valencia

Tuvo un seguimiento absoluto de medios valencianos en la sesión

<b>SIGUE CON HAMBRE DE GOL Y BUSCARÁ EL NÚMERO 20</b>. En la imagen se ve a Negredo, en boca de gol, donde mejor se siente. El futbolista marcó también en el partidillo de ayer porque su hambre es voraz hasta en los entrenamientos. En la mente sigue teniendo un único objetivo, alcanzar, como mínimo, su tanto número 20 en la presente Liga.

El Almería cuenta con un grandísimo equipo de profesionales. Se demuestra en cada sesión. Empezando por su estrella, Álvaro Negredo, que a punto de encarar su último partido como rojiblanco, sigue dando ejemplo cada día. El Animal trabaja al máximo y sigue haciendo goles hasta en los partidillos. Quiere acabar al alza la temporada porque este verano será clave en su carrera.

Porque le sobran novias, pero hay dos que sobresalen del resto. Su amor platónico, el Madrid, que le repescará en breve pero que no sabe lo que hará. Y luego el Valencia, que es el que más le quiere. Negredo levanta gran expectación en la capital levantina. Los medios de comunicación de aquella ciudad le hicieron un seguimiento absoluto ayer.

La decisión. "Si voy al Madrid es para jugar. En el Valencia, si se marcha Villa, pues sí tendría más opciones de tener minutos", asegura el jugador. Y ahí hay varios nombres clave. Porque en el nuevo Madrid de Florentino, Valdano quiere a Negredo, exponente máximo de los viejos pavones y un valor al alza. Pero Pérez tiene que cuadrar números y en Valencia podría pescar a Villa y Silva. Negredo abarataría costes.

El Animal quiere irse a un grande. Si no es en su casa, será con Unai Emery, uno de los hombres más importantes en su carrera. Por eso le hace guiños al Valencia el delantero vallecano, donde sabe que tiene un puesto esperándole. Pero mientras tanto, sigue fajándose al máximo.

Pasó lo mismo con Emery

Puede parecer premonitorio, pero se están calcando algunos de los pasos que se dieron hace una temporada con Unai Emery. También equipos de la televisión pública valenciana empezaron a cubrir insistentemente el día a día del Almería. Al final el técnico terminó confirmando lo que era casi un secreto a voces y se marchó al Valencia.