Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

FÚTBOL |PORTUGAL

Ruben Amorim considera a Quique Flores "un gran entrenador"

El centrocampista del Benfica Ruben Amorim consideró hoy que su entrenador, el español Quique Sánchez Flores, es "un gran hombre y un gran técnico" y añadió que ha sido "un placer" haber trabajado con él esta temporada.

"Ha demostrado muchas cosas en España y en Portugal", opinó el medio portugués de 24 años, quien consideró que el técnico español trabajó hasta "el último momento" de forma "seria", gesto que, según Amorim, le da aún "más valor".

El antiguo jugador del Belenenses se convirtió en un fijo en las alineaciones de Sánchez Flores y sus buenas actuaciones le han servido para estar presente en una concentración de la selección lusa, reunida durante esta semana en Lisboa.

"Acabamos la temporada y se calmaron un poco los ánimos. Hay asuntos por resolver, pero que no pasan por mí. Ahora estoy aquí para intentar llegar a la selección absoluta", concluyó. El Benfica acabó el campeonato portugués en tercer lugar -fuera de los puestos que dan acceso a la Liga de Campeones- y ganó la Copa de la Liga, un triunfo considerado menor en Portugal.

Ante los malos resultados, la prensa lusa dio por segura la salida del antiguo entrenador del Getafe y el Valencia, pero el club de La Luz comunicó recientemente que cuenta con él para la próxima temporada.