Manolo Martínez aclaró ayer que no está "mal del coco"

Liga Adelante | Tenerife

Manolo Martínez aclaró ayer que no está "mal del coco"

Manolo Martínez aclaró ayer que no está "mal del coco"

Dijo que podía jugar y se lesionó

Manolo Martínez, jugador del Tenerife que tuvo que abandonar el terreno de juego en el minuto 19 del encuentro ante el Alavés, quiso aclarar ayer que tiene "la conciencia tranquila" y que no está "mal del coco" después de que el sábado manifestara a Oltra, técnico del equipo tinerfeño, que estaba disponible para jugar, y luego se lesionara para lo que queda de temporada. "Lo hablé con el entrenador y decidimos que era lo mejor", declaró el alicantino, quien añadió que no pudo dormir el domingo, "pero por el dolor".

El jugador de Bigastro comentó también que no necesita de las pruebas que se le practicarán mañana, porque sus sensaciones ya le resultan "suficientes" como para descartarse para los cuatro partidos finales de la temporada.

"Lo he hablado con Luis García (suplente el domingo pasado) y le he dicho que esto es como preparar el pastel todo el año, y que luego se lo coman otros", indicó. Eso sí, añadió que "es justo", porque el mérito es de todos. "No he trabajado toda la temporada para jugar yo, sino para que el Tenerife suba; estamos en el buen camino", comentó.

Por último, y en cuanto a las opciones de ascenso del equipo tinerfeño, Manolo volvió a evitar hacer cábalas "porque no conduce a nada". En cualquier caso, se mostró optimista ante las posibilidades de ascenso que tiene.