NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Hércules

Mandiá: "Los árbitros nos están matando"

El gol legal anulado a Delibasic en El Alcoraz ha desatado las iras del vestuario blanquiazul. La indignación se ha apoderado de Mandiá y de sus pupilos y el malestar con los colegiados ya es público. Al margen de las protestas, el técnico habló por primera vez del sueño: "El escenario es bueno y vamos a pelear por el ascenso".

Mandiá: "Los árbitros nos están matando"

Clama el Hércules en voz alta contra los árbitros. El gol anulado a Delibasic en El Alcoraz ha desatado a un vestuario que está viendo cómo las decisiones arbitrales le están poniendo un poco más cuesta arriba el sueño del ascenso. Juan Carlos Mandiá, 24 horas después del empate ante el Huesca, volvió a evidenciar su malestar con los colegiados. "Puedo enumerar varias ocasiones en las que nos han perjudicado, pero no puedo decir ninguna a nuestro favor. Si los árbitros tienen presión cuando pitan al Zaragoza, quiero que también la tengan por pitar al Hércules. No pido que nos ayuden, sólo que tengan la misma presión. Nos están matando", comentó ayer Mandiá.

El técnico también repasó mentalmente los errores que han cometido contra su equipo. El gol anulado a Taborda en Vigo, el de Sendoa contra el Alicante o el penalti de Ruz en Castalia, entre otras, formaron parte de las denuncias públicas que hizo el gallego.

Por su parte, Delibasic, víctima del tanto que anuló el auxiliar de Teixeira Vitienes, apenas pegó ayer ojo. El montenegrino estuvo toda la noche dándole vueltas al fuera de juego que le pitó el cántabro. "Estás trabajando durante un año como un cabrón y luego una jugada puede apartarte del objetivo", dijo el ariete blanquiazul. "Si no nos hubiesen quitado tantos puntos, ahora mismo estaríamos en el puesto del Xerez", añadió Deli.

Optimismo. Una vez hecho público el malestar con los arbitrajes, Juan Carlos Mandiá habló por primera vez del ascenso. El técnico mostró su lado más optimista y apostó por el pleno: "Estoy convencido de que vamos a pillar a uno de los de arriba. Vamos a pelear por el ascenso. Ahora tenemos tres partidos seguidos en Alicante y estamos en un buen escenario. Repito, confío en que vamos a coger a los de arriba".