Alex Ferguson: "¿Vestir de blanco? Somos mejores que el Real Madrid"

LIGA DE CAMPEONES | FINAL | BARCELONA - MANCHESTER UNITED

Alex Ferguson: "¿Vestir de blanco? Somos mejores que el Real Madrid"

Alex Ferguson: "¿Vestir de blanco? Somos mejores que el Real Madrid"

REUTERS

El entrenador del Manchester United no se olvida del equipo madrileño ni en la final de la Champions. Augura un partido muy abierto y obvia que el Barcelona no haya practicado penaltis: "Ellos sabrán"

El entrenador del Manchester United Alez Ferguson no se olvida del Real Madrid ni siquiera a 24 horas de jugarse la final de la Champions y de poder conseguir la que sería su segunda Copa de Europa consecutiva. "¿Qué le parece vestir de blanco?", le preguntaron. "El Barcelona actuará como local y nosotros con nuestra segunda equitación. Pese a todo, somos mejores que el Real Madrid", contestó.

El escocés apenas se mojó en la previa del partido año. Vaticinó un partido muy abierto y advirtió que hurgarán en los puntos débiles de los de Guardiola. "Siempre tendremos la posibilidad de marcar. De todos los partidos tenemos la obligación de analizar sus puntos débiles. Leo Messi es un jugador fantástico y esperamos poder manejar bien todos los aspectos del partido, aunque sabemos que no será nada sencillo", apuntó.

Ferguson, eso sí, pronosticó la pugna que se vivirá en el césped del Olímpico. "Ambos equipos lucharemos por el balón para crear situaciones de dominio. La idea no es otra que poder revalidar el título; si no fuera así, no habríamos venido", sentenció, no sin antes obviar la circunstancia de que el Barcelona apenas hubiese ensayado los lanzamientos de penalti. "Ellos sabrán", se limitó a decir.