Evra: "Messi es enorme, no es el mismo del año pasado"

Liga de Campeones | barcelona-manchester

Evra: "Messi es enorme, no es el mismo del año pasado"

Evra cree que esta final contra el FC Barcelona "es mejor para el prestigio".

El lateral izquierdo francés del Manchester United, Patrice Evra, advirtió hoy que el delantero argentino del FC Barcelona, Leo Messi, es "enorme" y más jugador que el año pasado, aunque se muestra "confiado" de poder frenarle.

"Messi es enorme. Todo el mundo me habla de los partidos del año pasado donde gané mi duelo contra él, pero no es el mismo jugador, tiene más ''hambre''", señala en una entrevista al diario francés ''L''Equipe'' Evra, que jugará mañana su tercera final de la ''Champions'', tras la de 2004 con el Mónaco y la del año pasado con su actual equipo.

Por ello, el internacional sabe que tendrá "una tarde muy difícil". "Debo respetarle, pero tengo confianza. Espero no decepcionar a Ferguson", afirma el defensa, en relación a las palabras del escocés que no está preocupado por el factor desequilibrante del ''Pulga'' porque cae por el lado de su jugador.

Evra cree que esta final contra el FC Barcelona "es mejor para el prestigio". "Nadie podrá decir que fue un partido de la ''Premier'' como el año pasado con el Chelsea", asegura, reconociendo que se siente "orgulloso y fuerte, en la cúspide de la pirámide". "Pero no soy estúpido y puedo caerme rápidamente", añade.

Finalmente, el lateral del United lanza una dura acusación sobre Cesc Fábregas, jugador del Arsenal, y que según él, intentó lesionarle en su último encuentro liguero para que no jugase la final. "Estoy muy decepcionado. Si te gusta dar golpes, boxea, no juegues al fútbol", asevera.