NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL INTERNACIONAL | ITALIA

El Génova cerrará mañana el fichaje de Hernán Crespo

"Con Hidalgo -el respresentante del jugador- nos reunimos el miércoles para cerrar el asunto Crespo", dijo el presidente del Génova.

El Génova cerrará mañana el fichaje del delantero argentino Hernán Crespo, actual jugador del Inter de Milán, para la próxima temporada, informó hoy el propio presidente del club italiano, Enrico Preziosi.

En unas declaraciones al canal de televisión local italiano "Primocanale", Preziosi explicó que este miércoles el representante del jugador, Fernando Hidalgo, se reunirá con el club para ultimar los detalles del acuerdo por la compra del argentino.

"Con Hidalgo nos reunimos el miércoles para cerrar el asunto Crespo", dijo el presidente del Génova, quien reconoció que su club tiene interés también por el portugués Ricardo Quaresma, quien jugó en el Inter hasta el pasado enero, cuando fue cedido al Chelsea.

Según Preziosi, su club ya ha llegado a un acuerdo con el Inter por el jugador y que sólo queda concretarlo con el futbolista, quien jugó en el Barcelona entre 2003 y 2004 y que llegó en 2008 al club milanés procedente del Oporto portugués.

"Existe un acuerdo con el Inter para tener una copropiedad sobre la base de 10 millones de euros. Esperamos ponernos de acuerdo con el jugador", afirmó el directivo. Si se confirma, Quaresma podría volver a jugar, esta vez en el Génova, con su compañero en el Inter Crespo, quien llegó al club "nerazzurro" en 2006, procedente del Chelsea.

Siete jugadores del Torino sancionados por los incidentes ante el Génova

Siete jugadores del Torino han sido suspendidos por el juez deportivo de la liga italiana, Giampaolo Tosel, por los incidentes protagonizados el pasado domingo tras el partido liguero contra el Génova, que concluyó con la victoria 2-3 de los genoveses y con varios futbolistas inmersos en peleas.

Los sancionados son Ogbonna y Pisano (castigados con cuatro jornadas cada uno), Bianchi, Diana y Pratali (dos jornadas cada uno), Dzemaili (un partido por ser amonestado durante el partido) y Abate (un partido por expulsión).

Por su parte, el genovés Olivera ha sido penalizado con tres jornadas sin jugar y Juric, del mismo equipo, con un partido tras ser amonestado.

Debido a estas sanciones, el Torino viajará diezmado ante el importante partido del próximo domingo, en terreno del Roma, en una última jornada en que se juega la permanencia en la categoría, pues el club turinés actualmente es antepenúltimo.

Tras conocer las sanciones, el técnico del Torino, Giancarlo Camolese, ha indicado que "afortunadamente" el club piamontés tiene una "amplia plantilla" de jugadores.