Goitia anuncia su marcha y reconoce acuerdo con el Betis

Liga BBVA | Málaga

Goitia anuncia su marcha y reconoce acuerdo con el Betis

Goitia ha precisado sobre el partido con el equipo verdiblanco: "no me veía capacitado para afrontar el partido al cien por cien", ya que no controlo mi ansiedad, nunca me había encontrado en esta situación y su idea he preferido ir de cara, de frente".

El guardameta del Málaga Iñaki Goitia, ha anunciado hoy su salida de la entidad malaguista y que tiene un acuerdo para fichar por el Betis. En conferencia de prensa, el jugador ha explicado hoy los motivos por los que pidió al técnico del Málaga, Antonio Tapia, que le convocara en el partido de la pasada jornada frente al Betis y ha precisado: "cuarenta y ocho horas antes del partido decido comunicar al cuerpo técnico mi situación; no seguiré aquí, y creo oportuno comentarle al entrenador la situación en la que me encuentro".

"Habiendo llegado a un acuerdo con el Betis he seguido jugando con este equipo", subrayó Goitia, que ha apuntado que le hubiera gustado despedirse de la afición malaguista porque se ha portado muy bien y ha añadido del Málaga: "me hubiera gustado que el equipo entrara en UEFA al ser la temporada excepcional, pero el destino de la vida ha querido que este final sea así".

Goitia ha precisado sobre el partido con el equipo verdiblanco: "no me veía capacitado para afrontar el partido al cien por cien", ya que no controlo mi ansiedad, nunca me había encontrado en esta situación y su idea he preferido ir de cara, de frente". En este sentido ha precisado: "nunca le digo al técnico que no quiero jugar" pero que su intención era que conociera la situación que atravesaba.

Iñaki Goitia Peña, nacido el 2 de febrero de 1982 en Baracaldo (Vizcaya) ha estado en el primer equipo malaguista desde la temporada 2005-06, al que subió desde el filial cuando éste estaba en Segunda y con el que permaneció las dos temporadas precedentes, y anteriormente había jugado con el Burgos y el Amurrio, ambos entonces en Segunda B y el Amorebieta, en Tercera.