Internacional | Italia

Totti se cuela en la fiesta de despedida de Maldini

El Roma ganó y el Milán podría ir a la previa de Champions

<b>FESTIVAL DE PANCARTAS EN HOMENAJE AL ÍDOLO</b> Cuando dio la vuelta olímpica, los seguidores aprovecharon para lucir sus pancartas. "Clónate, Maldini" y "Oh capitán, mi capitán" fueron las más vistas. Hubo hasta una en contra de Maldini de un sector enfrentado desde 2005 con él.
Actualizado a

Terminó el encuentro y Maldini apretó los dientes en un claro gesto de disgusto. No se sabe si porque terminaba su último partido en San Siro, su casa durante los últimos 25 años, o porque el Roma se acababa de llevar la victoria (2-3) y el Milán podría jugar la fase previa de la Champions.

Noticias relacionadas

Il Capitano estuvo a punto de llorar. Fue andando hasta el banquillo y poco a poco todos los jugadores, miembros del cuerpo técnico y demás empleados del Milán se fueron acercando y le dedicaron gestos cariñosos pero solemnes, acordes con la talla del futbolista que se despedía. Cuando se abrazó a Mauro Tassotti, ayudante de Ancelotti y compañero de defensa durante 12 temporadas, ambos tuvieron que contener las lágrimas. Después, inició una vuelta olímpica en la que era difícil averiguar quién daba más las gracias a quién: la grada al ídolo o el futbolista a la afición. En un palco, su mujer, Adriana, y sus hijos Christian (ahora en la categoría infantil y el único que podrá lucir el número 3 de su padre con el Milán si llega a la primera plantilla) y Daniel, se rompían las manos a aplaudir.

Pero la fiesta no fue completa por culpa de Totti. El capitán del Roma marcó un golazo de falta en el 85' y llevaba el 2-3 al marcador. Con este resultado, la Juve es segundo y el Milán tendrá que jugar la fase previa de la Champions si en la última jornada la Fiore le gana por más de dos goles de diferencia.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados