Liga Adelante | Recreativo
Mendoza se lo está pensando
El presidente valorará esta semana si sigue o no al frente del Decano
El presidente del Recreativo, Francisco Mendoza, meditará a lo largo de esta semana su continuidad o no al frente de la nave albiazul. El máximo dirigente onubense está cansado de pelear, especialmente con el colectivo arbitral y su castigo al equipo, además de otros factores.
La grada es soberana y su opinión es irrebatible. La cantidad de pitos que hubo ayer en el Colombino dirigido a sus diferentes responsables de las parcelas del club fue un termometro del sentir de la afición. Mientras que el director deportivo, Óscar Arias, fue muy criticado, al igual que el técnico y la plantilla, los gritos hacia el presidente del Recre fueron mínimos, o como poco, menos intensos que los proferidos a los demás 'invitados'.
Dentro de la plantilla también hubo diferencias, sobre todo a la salida de vestuarios más que durante el partido. Jugadores como Camuñas, Barber o Jesús Vázquez fueron vitoreados a la salida, como premio a su conducta profesional e irreprochable. Sin embargo, la salida de otros miembros de la plantilla fue algo menos apacible. Maidana, que llegó cedido en invierno, sufrió los pitos y abucheos de los presentes a la salida de los jugadores tras consumarse el descenso.
"Los árbitros harán que me vaya", dijo tras el 'affaire' con Pérez Lasa
Muchos vieron un presagio en las palabras del presidente tras el incidente con Pérez Lasa. El colegiado casi sentenció a los albiazules con un penalti que sólo vio él en los últimos minutos ante el Numancia la pasada jornada. La derrota dejó al Recre muy mal parado y su presidente, cansado de clamar por errores arbitrales dijo que "los árbitros van a conseguir que deje esto".