LIGA BBVA | REAL MADRID
El Galatasaray habría alcanzado un acuerdo con Van Nistelrooy
Según Milliyet, un directivo turco habría ido a Holanda a ficharle.

Jefe de Sección de Diario AS en Andalucía. Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Sevilla. Pegando teclazos desde 1998, durante toda una década en Madrid (2000-2010). Sevilla, Betis, Selección española y lo que se ponga por delante. Loco por el fútbol, guarda un poco de esa pasión para su otro deporte favorito, el tenis.
Actualizado a
Noticias relacionadas
El Galatasaray habría alcanzado un acuerdo con Van Nistelrooy para que el delantero holandés juegue allí la próxima temporada. La información aparece en el rotativo otomano Milliyet, que asegura que Haldun Ustunel, directivo del club de Estambul, ha viajado a Holanda y ha alcanzado un acuerdo verbal con el delantero, y que ahora falta la negociación con el Real Madrid.
Van Nistelrooy, que cumple en julio 33 años, sufrió una lesión en noviembre que le ha tenido apartado toda esta campaña, y que no le dejará reaparecer hasta agosto. El jugador tiene contrato hasta 2010, pero parece que no entra en los planes de la candidatura de Florentino.



