García Calvo y Sesma no se ejercitaron en la vuelta al trabajo del Valladolid

Liga BBVA | Valladolid

García Calvo y Sesma no se ejercitaron en la vuelta al trabajo del Valladolid

Los jugadores del Real Valladolid García Calvo y Jonathan Sesma no se ejercitaron hoy en el regreso del plantel albivioleta al trabajo con la vista puesta en el trascendental partido del próximo domingo contra el Betis, en el que se dirimirá, definitivamente, la lucha por eludir el descenso que mantienen ambos conjuntos.

De hecho, García Calvo, según el parte médico dado a conocer por la propia entidad pucelana, abandonó las instalaciones de Zorrilla muy dolorido, con problemas físicos cuyo alcance no ha dado a conocer el club por el momento, mientras que Sesma arrastra unas molestias en el pubis que, en principio, no deben impedirle estar en Sevilla.

Tampoco Pedro López, Luis Prieto y Vivar Dorado pudieron trabajar junto al resto de sus compañeros de filas, mientras que el defensa y ex jugador del Betis Nano sólo completó la primera parte de la sesión.

Por lo demás, los jugadores que fueron titulares ante el Sporting el pasado sábado trabajaron a un ritmo menor que el del resto de futbolistas, incluidos los canteranos Rueda, Kike, Cabrera, Sergio García, Quique y Aridane. La próxima sesión de entrenamiento tendrá lugar mañana, a partir de las 10.30 horas.