NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Audiovisual | Fútbol

La Sexta dedicó 33' al Barça y 4' al Recreativo

Sólo el gol de penalti de Forlán se ofreció en directo

La Sexta emitió ayer ocho de los nueve partidos decisivos de la Liga en un carrusel que, en realidad, impidió que los espectadores vieran más de tres minutos seguidos de ninguno de los choques. Sólo los televidentes que siguieron el Villarreal-Valencia en Gol TV, el Barcelona-Osasuna en TV3, el Sevilla-Depor en TVG y el Getafe-Numancia, Valladolid-Sporting y Almería-Espanyol a través de PPV, pudieron seguir íntegros y en directo los partidos de sus equipos. Y es que el directo de la jornada lo otorgaron las radios; de los 21 tantos de la noche, La Sexta sólo emitió en directo el penalti que marcó Forlán en La Catedral y que supuso el 1-4.

El Barcelona-Osasuna fue el partido que recibió más atención por parte de La Sexta, con 33 minutos sumadas todas las conexiones. Le siguieron el Athletic-Atlético (19,5), el Getafe-Numancia (11,5) y el Villarreal-Valencia (10). Los partidos peor tratados fueron el Málaga-Betis (5) y el Recre-Racing (4), con conexiones que no alcanzaron el minuto y veinte segundos en ninguno de los casos y que promediaron los 40 segundos.

Sin directos.

La Sexta no recurrió a la multipantalla para emitir la penúltima jornada de Liga, sino que ofreció todos los partidos con conexiones y sólo en los descansos y los finales de los encuentros compartió uno en pantalla grande y otro en una pequeña ventana. La emisión de los partidos en una jornada de vértigo no se pudo ver en directo a través de La Sexta, y es que las jugadas decisivas y los goles se retransmitían con un retraso de tres minutos.

Ya al descanso, el único partido que rebasaba los 15 minutos de emisión era el Barcelona-Osasuna, que también fue el único partido del que La Sexta ofreció más de tres minutos seguidos. Del Villarreal-Valencia se habían visto hasta entonces ocho minutos; del Athletic-Atlético, en el minuto 40 del partido, sólo se habían ofrecido tres minutos y medio. También al descanso, del Sevilla-Depor se habían visto dos minutos y del Recre-Racing, uno y medio.