Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Caparrós

"Ellos tienen seis o siete velocidades"

El objetivo ya estaba cumplido y la derrota, aunque duele, no hace mucho daño.

Sí, pero lo fácil sería agarrarse a eso. Creo que hemos hecho todo por ganar, pero ellos tienen futbolistas tremendos arriba. Son letales y teníamos que haber sido más contundentes a la hora de defender. Y más todavía cuando enfrente hay futbolistas con seis o siete velocidades. Teníamos puesta mucha ilusión en este partido para haber tenido una buena despedida de temporada ante nuestra gente. Y claro que estamos fastidiados por haber perdido. Pero también digo que hay equipos que se pegarían codazos y cabezazos por estar igual que nosotros. Tenemos que estar contentos porque la temporada ha sido buena.

El Atlético les ha matado cuando más estaba apretando el Athletic.

El fútbol es la suma de muchas cosas y ellos han demostrado que arriba son auténticos números uno. Son letales. Ha pasado con el primer gol y después del empate. Estábamos ahí, pero han podido con nosotros.

La pena es que han vuelto a perder en casa.

Sí. Son demasiadas derrotas en San Mamés y hay que mejorar de cara al futuro.

Al final han jugado los de siempre e Iñaki Muñoz, que puede haberse despedido de su etapa rojiblanca, se quedó en el banco.

Aquí somos todos jugadores de la misma plantilla y han jugado los que he creído conveniente.

Aspiraban a superar los 50 puntos obtenidos la pasada temporada, pero va a ser imposible.

Así es. No estamos en condiciones de superar lo del año pasado y esperamos hacerlo la próxima campaña.

La afición ha dado otra lección de empuje y apoyo.

No hay palabras para agradecer a la gente lo que hace cada día por el equipo. Es nuestro corazón y lo que hace que estemos en Europa, que hayamos jugado una final de Copa... El motor de todo eso es lo que tiene detrás el Athletic.