Castro
"No saldremos a comernos cuatro goles"
¿Cómo se afronta un partido sin nada en juego para los dos equipos?
Hay que ganar siempre para dejar una buena imagen. Es cierto que ninguno de los dos equipos se juega nada, pero hay un prestigio, una institución y un club al que hay que respetar. Nosotros, como jugadores, tenemos la obligación de salir a jugar este partido y tratar de sumar otros tres puntos en nuestro casillero para terminar la Liga de la mejor manera posible.
Pero será difícil mentalizarse y darle intensidad al partido...
No hay presión ninguna, uno juega más liberado y no hay tanta tensión ni en el terreno de juego ni tampoco en la grada, pero los dos equipos vamos a salir a ganar por lo que representa un partido de primer nivel. Uno no va a salir a comerse cuatro y hacer el papelón. Debemos dar el máximo por nosotros y por nuestra afición.
Tras los últimos resultados, ¿cómo cree que recibirá el Santiago Bernabéu al Real Madrid?
No sé cómo les recibirán. Nosotros pensamos en lo nuestro. Ya le ganamos hace una semana al Barcelona y ahora queremos ganarle también al Real Madrid. Ganar a los dos grandes de la Liga sería una forma muy bonita de despedir la temporada.
Vuelve tras dos semanas de lesión muscular.
Sí, con ganar de jugar una vez recuperado. Espero volver a tener minutos ante el Madrid y aprovecharlos en este final de temporada que nos queda.