Liga BBVA | Real Madrid

Franck Ribéry se despidió de los aficionados del Bayern

Carlos Forjanes
Nació en Madrid en 1982. Desempeña desde 2007 en AS las funciones de redactor primero en la sección de Fútbol y poco después en la del Real Madrid. En ella ha cubierto, entre otros torneos, tres finales de la Champions League. También forma parte del programa ‘Tres de Descuento’ en el Twitch de AS y presenta el espacio ‘Fútbol Sapiens’ en AStv.
Actualizado a

Ribéry se despidió ayer a lo grande de la afición muniquesa. El francés disputó su último partido con el Bayern y fue el héroe en el 2-1 de los bávaros al Stuttgart, que les da la segunda plaza y el pase a la Champions.

Ribéry puso a sus pies al Allianz Arena al propiciar el autogol de Boulahrouz en el 1-0 y asistir después a Van Bommel en el 2-0. Al final, el galo saludó efusivamente a la grada y se fue ovacionado. Beckenbauer, entrevistado en www.spox.com, dejó caer cierto fatalismo ante la inminante marcha de su estrella: "Es normal que los mejores clubes le quieran, y considero a Manchester y Madrid los mejores candidatos para él".

Noticias relacionadas

Salida.

Ribéry ya tiene, pues, vía libre para anunciar que le ha dado el sí a Florentino, como desveló AS el pasado día 13. El galo es una recomendación de Zidane y según el Bild la esposa del extremo, Wahiba, ya está buscando casa en Madrid.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados