Competición
  • Champions League
Champions League
Cluj Cluj CFR

-

Slavia P. Slavia P. SLP

-

LASK LASK ASK

-

Brujas Brujas BRU

-

APOEL APOEL APO

-

Ajax Ajax AA

-

"Madridista el que no bote", se gritó en la fiesta del Barça

Liga BBVA BARCELONA

"Madridista el que no bote", se gritó en la fiesta del Barça

"Madridista el que no bote", se gritó en la fiesta del Barça

ENRIC FONTCUBERTA

Piqué no se ahorró las alusiones al máximo rival. Guardiola pidió al Camp Nou que se pusiese de pie para ovacionar al equipo, que promete volver el jueves con la Champions.

A pesar de la derrota, la fiesta del Barça se celebró con absoluto esplendor. Los futbolistas pasearon los trofeos de Liga (Villar se lo entregó a Carles Puyol) y Copa en una gloriosa vuelta olímpica entre la aclamación de un Camp Nou entregado. Después, los futbolistas se dirigieron a la hinchada y no faltaron alusiones al Real Madrid, aunque con mejor tono que aquella arenga de Etoo que le obligó después a una disculpa pública. "Bote, bote, bote, madridista el que no bote", gritó Gerard Piqué y de inmediato saltó el Camp Nou sobre el cemento.

El técnico, Pep Guardiola, mostró su agradecimiento al equipo. "El miércoles no os fallarán. Y si hay alguno sentado, que se ponga de pie", clamó con intención de que la grada diera rienda suelta a su admiración. Tras él, uno a uno, los integrantes de la plantilla lanzaron su mensaje a la grada culé. "Me alegro de haber disfrutado tanto. Nos vemos el jueves con la Champions. ¡Visca el Barça! ¡Visca Catalunya! ¡Visca Fuentealbilla!", exclamó Iniesta, quien concitó la mayor ovación de la noche. "Merecéis estas copas y todas las del mundo", dijo Víctor Valdés. Xavi gritó: "Tenemos pendiente una Copa el miércoles". Le secundó Messi.

Henry dio las gracias a Guardiola: "Me convenció para quedarme aquí y la decisión ha sido buena". Y Etoo prometió "recorrer 80 kilómetros el miércoles" para traer la Champions en una temporada "en la que estuve casi fuera al principio". La celebración concluyó con un Festival pirotécnico y musical.

Comentarios

Comentarios no disponibles