NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sevilla - Deportivo

El Sánchez Pizjuán homenajeó a Javi Navarro

Los aproximadamente 45.000 espectadores que asisten esta noche al estadio Ramón Sánchez Pizjuán al partido entre el Sevilla y el Deportivo han homenajeado en los prolegómenos al central internacional Javi Navarro, quien anunció esta semana que deja el fútbol a los 35 años por una lesión de rodilla.

<strong>DESPEDIDA.</strong> Javi Navarro se despidió del Sánchez Pizjuán.
Morenatti

El defensa valenciano, después de dos temporadas de baja sin recuperarse de la lesión, corta así su carrera profesional tras ocho campañas en el Sevilla, equipo en el que, en su condición de capital de la plantilla, ha levantado en los últimos años los cinco títulos conseguidos por la formación andaluza: dos copas de la UEFA, una Copa del Rey, una Supercopa de Europa y una Supercopa de España.

Javi Navarro saltó al terreno de juego entre el reconocimiento de los seguidores y saludó junto a los cinco trofeos conseguidos y también al de mejor equipo de mundo que consiguió el conjunto sevillista en las temporadas 2006 y 2007, que estaban expuestos en el césped del Sánchez Pizjuán.

Además, en los vídeo-marcadores se ofreció unas imágenes de momentos del ''Gran Capitán'' y en una grada se desplegó una gran pancarta con la cara del futbolista y la palabra ''Gracias''.

Javi Navarro recibió el abrazo del presidente José María Del Nido, quien le puso una insignia del club mientras que los espectadores gritaban ¡Javi Navarro es nuestro líder!.

El futbolista también saludó uno por uno a los jugadores del Sevilla que saltaron al campo a saludarlo y sumarse al homenaje.