Stojkovic, cedido en el Getafe, regresará al Sporting de Lisboa

FÚTBOL | GETAFE

Stojkovic, cedido en el Getafe, regresará al Sporting de Lisboa

"El Getafe comunicó al Sporting que quería accionar la opción de compra, pero sólo si bajase el valor de compra del jugador. El Sporting no aceptó esas condiciones, por lo que tendrá que regresar a Alvalade", según el agente del jugador.

El portero serbio Vladimir Stojkovic, cedido por el Sporting de Lisboa al Getafe hasta final de esta temporada, regresará al club de Alvalade, según declaraciones del agente del jugador, publicadas hoy en los medios portugueses.

"El Getafe comunicó al Sporting que quería accionar la opción de compra, pero sólo si bajase el valor de compra del jugador. El Sporting no aceptó esas condiciones, por lo que tendrá que regresar a Alvalade", explicó el empresario Zoran Stojadinovic a la radio lusa Antena 1.

Según Stojadinovic, la propuesta del club presidido por Ángel Torres fue de medio millón de euros más un 25 por ciento de una eventual transferencia del portero en el futuro, pero "los leones" querían ingresar un millón de euros con su venta.

El internacional serbio, de 25 años, dejó el Sporting a mitad de temporada ante la falta de oportunidades, ya que el joven portugués Rui Patricio se hizo con la titularidad de la portería.

El delantero brasileño Liedson firmará tres años más con el Sporting

El punta brasileño Liedson Da Silva prolongará su contrato con el Sporting de Lisboa tres años más, según declaró su representante, Gilmar Veloz, al diario portugués "A Bola".

"Ya arreglamos todo. Ahora sólo depende del Sporting, falta solucionar cuestiones legales", aseguró el agente de Liedson, quien se mostró "tranquilo" respecto al desenlace final y espera que el contrato se firme durante las próximas semanas.

"O levezinho", considerado una de los mejores arietes que actúan en Portugal, fue seguido en los últimos meses, según la prensa local, por clubes el Sevilla y el Valencia, y esta temporada es el segundo máximo goleador del campeonato con 17 goles en 25 partidos.

El antiguo jugador del Flamengo y Corinthians, de 31 años, milita en el Sporting desde 2003 y le faltan dos tantos para alcanzar la mítica marca de 100 goles en la Liga portuguesa.