NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Córdoba

Asen: "El vestuario está más unido que nunca"

El ariete, convencido de la victoria ante el Levante.

<b>MOTIVADO. </b>El delantero Asen sólo piensa en conseguir la salvación lo antes posible.
j. obrero

La plantilla del Córdoba no quiere esperar más para sacarse la espina del partido ante el Rayo Vallecano de la pasada jornada. Quedan horas, pero si fuese por los futbolistas blanquiverdes, el encuentro se jugaría hoy mismo. Asen, uno de los pesos pesados del vestuario, insistió en esa idea y en la necesidad de ganar para "resarcirnos y mejorar la situación. Se acerca el final de la temporada y cuantos más puntos tengamos, mucho mejor. Espero que la gente se vaya con otra impresión a casa tras el partido con el Levante. La grada puede estar tranquila porque el vestuario está más unido que nunca".

Asimismo, Asen valoró el enfado que tiene la afición tras la debacle de Vallecas y la posibilidad de que un amplio sector del Arcángel no les apoye en el comienzo del partido ante el Levante. "Lo hemos hablado. La gente tiene derecho a estar como está por el resultado pero no queremos que nos afecte. No podemos centrarnos mucho en eso. Debemos hacerlo bien y punto. Siempre diré que cuanto más animen mejor nos sentiremos, pero independientemente de cómo se comporten, debemos hacer un buen partido y ganar. Sé que en cuando marquemos o juguemos bien, estarán con nosotros", aseguró el delantero madrileño a AS.

Lo que sí parece claro es que la permanencia en la División de Plata pasa por el estadio blanquiverde, donde el Córdoba ha jugado mejor y donde ha sacado los mejores resultados durante la presente temporada. "Espero que logremos el resultado más allá de cómo juguemos. Confío en ello. Necesitamos los puntos y se nos va a ver con una actitud diferente al Levante. Nos queremos llevar los puntos y que nos sirva para quedarnos más tranquilos de cara al final de Liga", concluyó el delantero, que sólo piensa en marcar ante los levantinos para acercar el objetivo. El balón comenzará a rodar mañana. El Arcángel tiene la palabra.