Lippi: "Italia tendrá caras nuevas en la Copa Confederaciones"

Internacional | Italia

Lippi: "Italia tendrá caras nuevas en la Copa Confederaciones"

El seleccionador italiano, Marcelo Lippi, afirmó que en la próxima convocatoria transalpina habrá muchas caras nuevas y se premiará a los jugadores que mejor hayan estado durante esta temporada. Para el técnico, la Copa Confederaciones es una prueba importante y para la que espera crear un buen grupo.

El seleccionador italiano, Marcelo Lippi, afirmó que en la próxima convocatoria transalpina habrá muchas caras nuevas y se premiará a los jugadores que mejor hayan estado durante esta temporada. Así lo afirmó el técnico en Genova durante una ceremonia de entrega de premios. "La Copa Confederaciones será un importante banco de pruebas, donde espero llegar hasta el final con un grupo similar al del Mundial en el que habrá novedades en cuanto a nombres".

Varias fueron las preguntas formuladas a Lippi durante el acto. Para el entrenador italiano "es una gran suerte para Ciro Ferrara haber sido nombrado nuevo entrenador de la Juventus". Sobre sus intenciones acerca del jugador del Atalanta y reciente fichaje del Genoa, Floccari, dijo " es un excelente jugador y aspira a jugar con el equipo nacional"