El Benfica ficha al brasileño Ramires por 7,5 millones de euros
En un comunicado enviado a la Comisión del Mercado de Valores Mobiliarios (CMVM), la Sociedad Anónima Deportiva (SAD) del Benfica precisa que fue firmado con el jugador un contrato por cinco temporadas.
El club Benfica, que entrena el español Quique Flores, informó hoy oficialmente de que pagará 7,5 millones de euros por la totalidad del pase del centrocampista brasileño Ramires Santos Nascimento, del Cruzeiro.
En un comunicado enviado a la Comisión del Mercado de Valores Mobiliarios (CMVM), la Sociedad Anónima Deportiva (SAD) del Benfica precisa que fue firmado con el jugador un contrato por cinco temporadas.
La cláusula de rescisión del referido contrato se eleva a 30 millones de euros, agrega la nota. Ramires, de 22 años, era uno de los objetivos del equipo entrenado por el español Flores para suplir la posible salida del griego Katsouranis, quien tiene una oferta del Hamburgo alemán.
Quique Flores se mantiene enigmático acerca de su futuro
El entrenador del Benfica, el español Quique Flores, se mantuvo hoy enigmático acerca de su futuro, pero dijo que se sentía "satisfecho" en el club lisboeta, con el cual tiene contrato por otro año. Sin embargo, Flores matizó que si sale del Benfica lo hará siempre agradecido al club por la oportunidad que le fue ofrecida de dirigir a uno de los grandes del fútbol luso.
Noticias relacionadas
La prensa portuguesa ha especulado acerca de que Flores sería el nuevo entrenador del Atlético de Madrid la próxima temporada. "Siempre me sentí satisfecho en el Benfica y mantengo una relación excepcional con toda la gente. En todos los clubes por los cuales pasé, salí siempre agradecido por la oportunidad que me dieron", dijo Flores.
Acerca de los reiterados comentarios de la prensa lusa acerca de que el actual técnico del Braga, Jorge Jesús, sería su sustituto en el Benfica, Flores dijo que está "ajeno" a las noticias de los diarios. "No me preocupo con lo que dicen los diarios, lo que busco es llegar a todos los partidos con la mente en limpio y estar al margen de todo eso", agregó. Sánchez Flores dirigirá este sábado al Benfica (tercero en la clasificación general) en el último partido de esta temporada frente al Belenenses, amenazado de bajar a la segunda división.



