Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Liga de campeones | Barcelona - Manchester United

La reventa no se esconde y ya supera los 1.300 euros

En los alrededores del Camp Nou ofrecen entradas a 500 euros, pero en internet se disparan

Fabián Ortiz
La reventa no se esconde y ya supera los 1.300 euros

Poder viajar a Roma para ver en directo la fi nal de la Champions League se ha convertido para muchos en una obsesión de la que ya están sacando tajada los revendedores. A pesar de los muchos requisitos que los socios del Barcelona han tenido que cumplimentar para poder acceder a una entrada (registrarse en la web del club con una limitación de carnets por persona, esperar un sorteo, presentar el DNI para retirar los tickets en las taquillas), la reventa se pavonea en la propia casa del Barça, en los alrededores del Camp Nou, donde ayer por la mañana algunos especuladores pedían 500 euros por una localidad para el día 27.

Sin embargo, la reventa alcanza su cenit en internet. Mediante el ya manido truco de publicar anuncios del tipo ?vendo bolígrafo Bic y regalo entradas para la final de la Champions League?, algunas páginas recogen pujas donde las cifras pasaban ayer de los 1.300 euros por el ansiado papel.

Vuelos por el triple. La queja de los socios y seguidores del Barça apunta también a las compañías aéreas, que desde la clasificación del equipo para la final multiplicaron por tres el precio de las tarifas con destino a Roma. Las cuentas para alguien que acuda a la reventa y viaje en avión a la final son imposibles para personas en crisis: entrada, traslado, alojamiento y manutención en Italia puede ascender a 2.500 euros.