Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
EN JUEGO
Joventut Badalona JOV

39

Movistar Estudiantes EST

43

FINALIZADO
Morabanc Andorra AND

87

San Pablo Burgos BUR

74

FINALIZADO
Casademont Zaragoza ZAR

84

Retabet Bilbao BLB

61

Liga Holandesa
EN JUEGO
Twente Twente TWE

0

Willem II Willem II WII

1

EN JUEGO
Utrecht Utrecht UTR

0

PSV PSV PSV

0

EN JUEGO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

0

Vitesse Vitesse VIT

3

FINALIZADO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

2

Heerenveen Heerenveen HEE

4

FINALIZADO
Waalwijk Waalwijk WAA

1

Ajax Ajax AA

2

En el América ya colocan a Ochoa en el Calderón

Liga BBVA | Atlético

En el América ya colocan a Ochoa en el Calderón

En el América ya colocan a Ochoa en el Calderón

Cerezo sale al corte y su agente aclaró la situación actual

Memo Ochoa comenzó sus vacaciones con turbulencias. Después de regresar de Estados Unidos por motivos promocionales, el joven portero mexicano aterrizó en México sabedor de las declaraciones realizadas por el entrenador del América de México, Jesús Ramírez, en las que insinuaba un posible interés del Atlético de Madrid por los servicios del portero. Evidentemente, Enrique Cerezo, presidente del club madrileño, salió al corte en Televisa, asegurando que "no hubo movimiento alguno, pero no tomaremos decisiones hasta que acabe la temporada", enfriando el asunto momentáneamente.

AS se reunió a mediodía de ayer con el agente del jugador, Jorge Berlanga (estuvo con su inseparable amigo y también agente, Pedro Nieto), en un restaurante mexicano de Barcelona. Sorprendido por las declaraciones de Ramírez, el representante aseguró que "el América no es un club vendedor, ni mucho menos; es una de las instituciones con más solera del fútbol americano. Aquella es la casa de Memo, que siempre tratará de ayudar al futbolista; su implicación y dedicación con el club no ofrecen ni una queja. Lo que sí que es verdad es que a Ochoa le ha llegado el momento de dar el salto y el Atlético sería una de las plazas con las que soñaría cualquier profesional".

Los responsables del América tienen un compromiso con el jugador: si sale una propuesta interesante del fútbol europeo (España, Francia, Inglaterra o Alemania), lo dejarían salir a préstamo, a coste cero. Desde Grecia y Turquía llamaron a su puerta, pero no respondió. De cumplirse las palabras de Ramírez, el Atlético debería apresurarse: Girondins y Rennes también lo tantean.

Llegaría con toda su publicidad

Pese a su juventud, Memo Ochoa es todo un icono en su país y Estados Unidos. Empresas como Nike, Coca-Cola, Panamex, Home Depot (grandes superficies de la construcción famosas en EEUU), Trident, Powerade, Quacker State (lubricante para coches) aterrizarían con él en Madrid dispuestas a colaborar en su aclimatación a España. Un chollo.