La Fundación organiza un partido con amigos de Maxi y de Zanetti

Liga BBVA | Atlético

La Fundación organiza un partido con amigos de Maxi y de Zanetti

La Fundación organiza un partido con amigos de Maxi y de Zanetti

La Fundación del Atlético de Madrid tendrá esta primavera uno de sus actos más importantes del año: un partido benéfico entre los amigos de Maxi y los de Javier Zanetti que se disputará el 12 de junio. Este partido lo ha organizado la Fundación rojiblanca junto a la del futbolista del Inter de Milán P.U.P.I.

El encuentro tendrá lugar en el estadio de Newell's en Rosario, la cuna donde Maxi comenzó a dar sus primeras patadas a un balón. Por lo tanto será un retorno a casa para el jugador argentino. Además, el choque coincidirá con el Día Mundial Contra la Explotación Infantil.

Aún están por confirmar los jugadores que asistirán a este encuentro benéfico, pero Banega acudirá seguro y se espera la confirmación de otros como Messi o Mariano Pernía.

Se presentará la semana próxima

La semana que viene Javier Zanetti acudirá hasta la capital de España para presentar el partido junto a su compañero rojiblanco Maxi Rodríguez. No es la primera vez que el capitán nerazzurro protagoniza un acto de este calibre, ya que siempre organiza un encuentro benéfico en Buenos Aires cada mes de diciembre.