Bellvis: "Si no les hacemos daño, podría acabarse todo"

Liga BBVA | Numancia

Bellvis: "Si no les hacemos daño, podría acabarse todo"

Bellvis: "Si no les hacemos daño, podría acabarse todo"

El valenciano puja por el lateral izquierdo con Raúl Bravo

Pacheta, entrenador del Numancia, ya tiene más claras las dos opciones para cubrir el vacío que deja Domingo Cisma por sanción ante el Getafe, toda vez que la de Felipe Guréndez (al volver presumiblemente Juanra al lateral derecho) es poco probable: Carlos Bellvis y Raúl Bravo son los candidatos a ocupar ese carril en el Coliseum Alfonso Pérez. "Estamos esperando a que decida el entrenador. Tanto Raúl como yo somos los candidatos para ocupar esa plaza y desde luego que me entrenaré de la mejor forma posible para tener opciones a ocupar el lateral izquierdo. Que juegue él o yo depende del entrenador, que decidirá en función de lo que sea más conveniente para el equipo. Es cierto que él tiene más altura que yo y quizás más de corte que yo", dijo.

Su receta. El valenciano afirmó estar convencido de poder ganar al equipo entrenado por Míchel, algo que hizo el Numancia en la primera vuelta, con aquel 2-0 en Los Pajaritos: "La forma de ganar al Getafe es darlo todo, intentar que no tengan el balón y materializar las oportunidades, que seguro que las vamos a tener".

Además, Bellvis habló del aspecto psicológico y la posible presión que pueden tener los jugadores del equipo azulón, ya que no entraba en sus planes estar al final de la Liga cerca de los puestos de descenso: "Nosotros llevamos buena parte de la temporada ahí abajo y quizás estamos algo más acostumbrados a estas finales, así que en éste debemos pensar en hacerles daño y ganar, porque si no, se podría acabar todo".