NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Sevilla

El Sevilla prepara su regreso a la Champions

Luis Fabiano: "El partido debe ser una fiesta". Nervión se llenará

<b>CARTEL DE 'NO HAY BILLETES'. </b>Los aficionados agotaron ayer todas las localidades para el partido del próximo sábado frente al Deportivo en Nervión.

Jiménez se queja de haber sufrido decenas de finales este año. Obviamente, finales virtuales, porque ninguno de esos encuentros daban opción a un título. En esta ocasión, es el propio club el que califica el duelo ante el Deportivo de esa forma, debido a la trascendencia que acarrea. Una victoria firmaría el regreso a la Champions. "Hemos ido a Pamplona, Villarreal y Valencia y nos han preparado allí una final. Hoy toca decir que ésta sí es nuestra final", afirmaba Palop, que tras la marcha de Javi Navarro figurará como primer capitán.

La afición ha respondido al llamamiento lanzado desde los despachos del Sánchez Pizjuán, hasta el punto de agotar todas las localidades que se pusieron a la venta. Nervión reventará la noche del sábado. 'Noche mágica', incita el tópico a titular. La entidad cierra filas en torno al duelo contra los gallegos. Los dirigentes han diseñado una emotiva previa para despedir a Javi Navarro. Acto que servirá para meter de lleno a los sevillistas en el encuentro. Mientras tanto, los técnicos miman a sus figuras como antes de las grandes cita. Estaba previsto que Kanouté participara en el entrenamiento de ayer, pero no lo hizo. El futbolista decidió continuar con el tratamiento de recuperación especial. El malí maneja a la perfección sus dolencias y se mantendrá entre algodones hasta el final. Nadie duda que saldrá de inicio. Sus compañeros, conscientes de la importancia que tiene su participación, siguen su evolución de cerca. La respuesta de Kanouté es positiva.

Asimismo, los jugadores eluden cualquier otra circunstancia relativa al futuro para centrarse en el Dépor. Y solicitan a los sevillistas que eliminen de sus cabezas, durante las dos horas del encuentro, otras cuestiones más espinosas como la renovación de Manolo Jiménez. Así relataba Luis Fabiano sus sensaciones en su web personal: "El partido tiene que ser una fiesta. Es clave para lograr el objetivo. Tenemos la Champions a nuestro alcance y la afición estará con nosotros. Es una oportunidad que no debemos desaprovechar".

Todos quieren evitar la idea de viajar a Soria la semana próxima con cosas aún por decidir. El club quiere amarrar ya el tercer puesto de Champions. Para ello prepara su final.