Liga Adelante | Salamanca
Amaral: "Faltó un esfuerzo en diciembre, apostar más"
Akinsola le pidió en directo al técnico un partido entero
David Amaral y Kabiru Akinsola fueron los dos invitados de SER Deportivos en su edición de ayer, que se emitió cara al público en la Facultad de Comunicación de la Universidad Pontificia de Salamanca. El nigeriano está de moda y el público charro siente devoción por él, algo que le llega: "Estoy contento porque los aficionados de la Unión me quieren mucho y me lo han demostrado. Venir a Salamanca fue duro, pero con el paso del tiempo ya me he adaptado".
Akinsola se atreve con todo y le pidió una oportunidad a Amaral, entre las risas del público: "Míster, estoy listo para jugar un partido entero". Lo que ya conoce es la dureza de los zagueros tras el codazo que recibió de Ballesteros: "Ahora sé que es de los defensas más duros".
Amaral puso el tono reflexivo y dejó sensaciones de despedida: "Me gustaría quedarme en Salamanca, pero hay cosas que no sólo dependen de que te guste la ciudad y el equipo. El asunto económico no me corresponde. Sé por dónde voy yo, pero no por dónde lo hace el club. En la Unión haces un máster de moverte en situaciones precarias. Lo importante es que, he entrenado a gusto y me he encontrado bien en la ciudad. Voy a tener un recuerdo muy bonito".
Amaral terminó señalando un motivo para no estar ahora más cerca del ascenso: "Faltó un esfuerzo en diciembre y haber apostado más fuerte para meterse arriba".