NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Murcia

Herreros apunta a pareja de Campos en Balaídos

El central: "Quiero demostrar que puedo jugar en Segunda"

J. Jaén
<b>PRUDENTE. </b>Herreros todavía no se ve en el once ante el Celta de Vigo.

Las ausencias de Mejía y Ochoa (ambos por sanción) para el encuentro del sábado (18:30 horas) en Vigo le han abierto la puerta del once a Javi Herreros. O al menos eso es lo que ha dejado entrever José Miguel Campos en el entrenamiento de ayer. Aunque el central navarro no quiere hacerse ilusiones: "Puede pasar cualquier cosa. Quiero ponérselo difícil al entrenador y hacerle ver que puedo jugar. Y si luego me pone intentaré dar el máximo. Estoy en el filial para poder debutar en el primer equipo".

En lo que sí hizo hincapié Javi Herreros es en la buena campaña que ha hecho el Imperial, que ha acabado quinto en su debut en Segunda B: "Hemos hecho una temporada muy buena y eso se ve en que cada día están tirando de jugadores del filial. Ahora tenemos que intentar aprovecharlo para que el año que viene puedan ver que podemos estar en Segunda". Su compañeros que ya han debutado con el primer equipo del Real Murcia ya le han dado consejos: "Me dicen que se nota diferencia porque hay más calidad, hay que estar más concentrado.

De enhorabuena. Javi Herreros, a pesar de ser cauto sobre su posible presencia en el once, sí se mostró contento por su estreno en los entrenamientos del primer equipo: "Hay que estar contentos porque Campos ha decidido llamarme para entrenar con el primer equipo y ya se verá lo que decide. Voy a intentar entrenar bien".

Más de la mitad del Imperial, con el Segunda

Con la presencia de Javi Herreros en los entrenamientos de esta semana, más de la mitad del Imperial ha sido citado por el primer equipo para formar parte de los entrenamientos. Álvaro Campos, Romero, Iván Malón, Erencia, Aguilera, Facal, Sergio, Juachi, Aguilera, Kike, Pico, Matías, Juanjo, Barrancos y Enry han sido los diferentes jugadores que han ido pasando por el primer equipo grana. No todos han debutado, de hecho sólo han sido seis los que han dado el salto a Segunda División. Sin duda, el año ha sido redondo para el Imperial y sus jugadores que han estado en un constante flujo de idas y venidas con el primer equipo y el filial. El objetivo de muchos de ellos es ganarse un puesto para el año que viene, temporada que saben de los recortes que va a sufrir el club y del que se pueden beneficiar muchos de los que ahora visten la camiseta del filial para dar el salto.