NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Girona

Los técnicos: "Hay buena predisposición del equipo"

Toni Jiménez dice que vuelve "con la ilusión renovada".

S. Victorio
<b>EQUIPO NUEVO. </b>Javi Salamera, Miquel Olmo, Gorka Etxeberria y Toni Jiménez llevarán las riendas de un Girona en apuros.
click art

El nuevo cuerpo técnico del Girona prepara ya su debut en el banquillo. Todos coinciden en que a partir de ahora cada decisión que tomen estará consensuada, porque son un grupo de trabajo en el que nadie es más que nadie. De hecho, en los entrenamientos, Miquel Olmo y Gorka Etxebarria alternan el mando de la sesión, bajo la supervisión del técnico Javi Salamero.

Tras dos días de toma de contacto, las sensaciones de los nuevos responsables son positivas. El ex entrenador del Figueres, Miquel Olmo, asegura que se han encontrado una buena base sobre la que trabajar: "Notamos una buena predisposición, es un grupo muy bien trabajado y ahora debemos hacer llegar cuanto antes los nuevos conceptos".

Aunque el día de su presentación la función de cada uno de los técnicos no estaba definida, Gorka Etxebarria reconoce que ayer ya lo tenían más claro: "Quizás no haya un nombre específico para lo que hacemos cada uno, pero ya sabemos quién se va a ocupar de qué". El último en incorporarse fue Toni Jiménez, ex portero de Figueres, Espanyol y Atlético de Madrid, que empieza así su segunda etapa en el Girona tras ser asistente del técnico Joan Carrillo en la temporada 2006-2007. Jiménez explica que tras su primer paso por el club invirtió el tiempo en sacarse las licencias para entrenar a primer nivel: "En la vida hay que ir quemando etapas, he aprovechado para conseguir la titulación necesaria y vuelvo con ilusión renovada a un club que ya conozco como funciona y que me sirve para ingresar de nuevo en el mundo profesional".

Tras los dos primeros entrenamientos, todavía no hay pistas sobre el primer once, pero parece que los principales cambios serán en defensa.