LIGA BBVA | REAL MADRID
Cannavaro: "El Madrid necesita un presidente que se quede más de 4 años"
El jugador italiano ha reconocido que los mejores recuerdos que tiene en el Real Madrid son cuando consiguieron las dos Ligas y la Supercopa.
Fabio Cannavaro jugará el domingo su último partido con el Real Madrid, esta mañana ha dado una rueda de prensa para despedirse y ha recordado los mejores momentos que ha vivido en el conjunto blanco: "Ha habido muchos buenos momentos, sobre todo las dos Ligas y la Supercopa; vine a por una Champions y no la he levantado, pero lo he pasado muy bien".
Los mejores recuerdos que se lleva son el pasillo que les hizo el Barcelona la pasada temporada, el partido ante el Valencia en la Supercopa y el partido del Mallorca en la primera Liga, aunque ha reconocido que tiene "buen recuerdo de los tres años en Madrid". En cambio, sus momentos más amargos han sido: "que el Barcelona haya ganado la Liga después de todo el esfuerzo que hemos hecho y el partido ante el Liverpool".
Para él, lo único que le falta al Real Madrid es "un poco de tranquilidad porque han pasado muchas cosas raras este año. El Madrid necesita una línea a seguir. Un equipo tan grande como este tiene que tener las cosas muy claras. Un presidente que se quede más de cuatro años o, por lo menos, de tres, porque sino no se puede plantear el fututo".
El ya exjugador madridista ha reconocido que echará de menos "a todos los compañeros porque en estos tres años he trabajado con Iker, Diarra, Sergio, Raúl, Pepe, Van Nistelrooy... Hemos estado juntos para ganar algo. También echaré de menos a la prensa porque cuando he jugado bien, habéis hablado bien y cuando he jugado mal me habéis dado una paliza", reconoció entre risas.
El futbolista italiano no da importancia a despedirse con un gol: "Cada uno tiene que saber donde tiene que estar, da igual no despedirse con un gol, no tengo que demostrar en un partido mi calidad, ya he dicho que en tres años algo bueno he hecho. Lo más importante para mí es ganar el partido pero no tengo que pensar en la despedida, lo más importante para mí siempre es el equipo".
Sobre la posibilidad de que Mourinho entrene al Real Madrid la próxima temporada, Cannavaro ha reconocido que "es un gran entrenador, pero la gente se olvida de Juande Ramos, que ha hecho un trabajo magnífico este temporada".
Por último ha querido agradecer a la afición todo el apoyo que ha recibido con un "gracie mile". "La afición se ha comportado siempre bien conmigo, el primer año me perdonaron muchas cosas y por eso repito: "Muchas gracias".