NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Salamanca

Pascual insinúa que puede irse al final de temporada

"Tengo una situación personal delicada, estoy quemado".

A. Vicente
<b>TIENE DUDAS. </b>El presidente Pascual se está planteando dejar el club.

El presidente del Salamanca, Juan José Pascual, ha sembrado ciertas dudas acerca del futuro del club con unas declaraciones realizadas ayer en SER Deportivos de Radio Salamanca. El máximo accionista confirmó que la despedida de la lucha por ascender devolvía a la entidad a una realidad dolorosa: "Tenemos más o menos equilibrado el presupuesto, pero también tenemos esa rémora que viene de atrás y que nos rompe los esquemas. Ante eso, vamos a acabar esta temporada y luego pensaremos en la que viene. Aquí no podemos hablar de proyectos, sino de ir día a día, supervivencia pura y dura, economía de guerra".

Tras la derrota ante el Rayo Vallecano, Pascual reconoció un cierto bajón en la moral para seguir adelante: "Mientras hay vida, hay esperanza, y sabemos que el ascenso es una de las claves para la supervivencia del equipo. Ahora está complicado, pero nosotros seguiremos luchando".

La continuidad de la Unión en Segunda División hace que el futuro se llene de incógnitas, en palabras del presidente: "El futuro será con unas personas o con otras, yo no tengo por qué estar aquí. El club puede seguir sin m las personas pasan y el club seguirá. Esto es una hipótesis que no quiere decir que no vaya a seguir, pero no sé si seguiré, vamos a esperar a que se acabe la temporada. Yo tengo una situación personal delicada, estoy muy quemado".