Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
Iberostar Tenerife TEN

-

UCAM Murcia MUR

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

Valencia Basket VAL

-

Unicaja MAL

-

Herbalife Gran Canaria CAN

-

Retabet Bilbao BLB

-

Morabanc Andorra AND

-

Ligue 1
Rennes Rennes REN

-

Angers Angers ANG

-

Niza Niza NIZ

-

Metz Metz MTZ

-

Liga Holandesa
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Twente Twente TWE

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

PSV PSV PSV

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Zwolle Zwolle ZWO

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Florentino habla con Mourinho... y Juande

LIGA BBVA | REAL MADRID

Florentino habla con Mourinho... y Juande

Florentino habla con Mourinho... y Juande

REUTERS

Diversos medios de comunicación italianos aseguran que ya se han producido contactos entre el entorno de Florentino y el agente de Mourinho, Jorge Mendes. Pero Juande Ramos no está descartado. Según anunció José Ramón de la Morena en El Larguero de la Cadena Ser, Florentino ha comunicado al agente de Juande , Ginés Carvajal, que no se comprometa con ningún club, porque tiene opciones de continuar como técnico del Madrid.

Florentino Pérez continúa trabajando en su proyecto de futuro para el Real Madrid y después de la negativa inicial del técnico francés Arsene Wenger a aceptar su oferta para entrenar al Madrid, los medios italianos 'La Gazzetta dello Sport', 'Tuttosport' y 'Calciomercato' apuntan al portugués José Mourinho, actual entrenador del Inter de Milán, como el hombre elegido por Florentino para sentarse en el banquillo del Santiago Bernabéu. Pero Juande Ramos no está descartado.

De hecho, estos tres medios aseguran que ya se han producido contactos entre el entorno de Florentino y el agente de Mourinho, Jorge Mendes.

En este sentido cobran especial relevancia las palabras de Mourinho al diario portugués 'A Bola' y que recoge AS en su edición de este miércoles: "Entrenar en España es un objetivo para mí. Hacer un Grand Slam (ganar el título en Italia, Inglaterra y España) es un objetivo de mi carrera".

Por otro lado, según anunció José Ramón de la Morena en El Larguero de la Cadena Ser, Florentino ha comunicado al agente de Juande Ramos, Ginés Carvajal, que no se comprometa con ningún club, porque tiene opciones de continuar como técnico del Madrid.

En los últimos días se ha especulado con que el Atlético de Madrid podría hacerle una oferta a Juande para la próxima temporada.