El Almería, recuperará a Carlos García para el partido contra el Espanyol

Liga BBVA | Almería

El Almería, recuperará a Carlos García para el partido contra el Espanyol

La UD Almería volvió al trabajo, tras disfrutar de dos días de descanso, para comenzar a preparar el partido liguero del próximo sábado que le enfrentará al Espanyol en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

En este encuentro, que será el último de los rojiblancos en casa esta temporada, el técnico del cuadro andaluz, Hugo Sánchez, recuperará al jugador Carlos García, que fue baja la semana pasada en la derrota (2-0) sufrida frente al Betis aunque, por contra, perderá a Chico, que deberá cumplir una jornada de sanción por la expulsión que sufrió en el estadio Ruiz de Lopera.

Sea como sea, los almerienses quieren poner el mejor colofón a una notable campaña, con un triunfo ante un rival que todavía no está salvado de forma matemática para, de paso, recuperar la novena posición que perdieran a raíz de la mencionado derrota encajada ante los béticos.

Por otro lado, se puede adelantar ya que el delantero Kalu Uche no podrá jugar en la última jornada de Liga, por lo que el del sábado será su último encuentro de la presente temporada, al haber sido convocado por Nigeria para disputar sendos amistosos en Londres y París.

Igualmente, el futbolista jugará otros tantos partidos oficiales (Kenia y Túnez), clasificatorios para el Mundial 2010. De hecho, Uche tendrá que incorporarse al combinado nacional de su país el próximo miércoles, 27 de mayo.