Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
EN JUEGO
Joventut Badalona JOV

78

Movistar Estudiantes EST

76

FINALIZADO
Casademont Zaragoza ZAR

84

Retabet Bilbao BLB

61

FINALIZADO
Morabanc Andorra AND

87

San Pablo Burgos BUR

74

Liga Holandesa
EN JUEGO
Utrecht Utrecht UTR

3

PSV PSV PSV

0

FINALIZADO
Waalwijk Waalwijk WAA

1

Ajax Ajax AA

2

FINALIZADO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

2

Heerenveen Heerenveen HEE

4

FINALIZADO
Twente Twente TWE

0

Willem II Willem II WII

1

FINALIZADO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

0

Vitesse Vitesse VIT

4

Cerezo: "Casi toda la plantilla del Atlético de Madrid es innegociable"

LIGA BBVA | ATLÉTICO DE MADRID

Cerezo: "Casi toda la plantilla del Atlético de Madrid es innegociable"

Sobre una posible oferta del City por Forlán explicó: "Los observadores estuvieron el pasado domingo en el campo, pero jugaban 22 jugadores y había cuatro de suplencia por cada uno, o sea que adivina a quién venían a ver".

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, aseguró hoy que casi toda la plantilla del Atlético de Madrid es "innegociable" y que todas las estrellas de su equipo están "muy bien atadas".

"Creo que toda la plantilla del Atlético de Madrid o casi toda, porque hay algunos que vencen contratos y habrá que hablar con ellos, es innegociable", aseguró Enrique Cerezo en el curso de la presentación de la decimocuarta edición del torneo Arosa Fútbol 7, del 29 al 31 de mayo en Pontevedra.

El presidente del Atlético de Madrid afirmó que todas las estrellas de su equipo están "muy bien atadas" y ante la pregunta de si es cierto que hay una oferta por parte del club inglés Manchester City para fichar al uruguayo Diego Forlán, Cerezo explicó: "los observadores estuvieron el pasado domingo en el campo, pero jugaban 22 jugadores y había cuatro de suplencia por cada uno, o sea que adivina a quién venían a ver".

Cerezo también aseguró que el Barcelona no ha preguntado por el uruguayo. "No. Que yo sepa no", subrayó. El presidente del Atlético afirmó que su máxima preocupación en este momento es el partido del próximo sábado ante el Athletic de Bilbao y respecto a la continuidad de Abel Resino como entrenador del conjunto rojiblanco dijo que hasta que no finalice la temporada no se preocupará de otra cosa más que de la clasificación de su equipo en los puestos de Liga de Campeones.

"El grave problema que tenemos ahora es el importantísimo partido del sábado que queremos y debemos ganar y es lo que nos va a decir si estamos entre los cuatro primeros o no. Fuera de eso no nos interesa nada, ni quien puede ser el entrenador, si Abel va, ni si el uno y el otro continúan", respondió.

Definió a Abel Resino como un "gran entrenador", una persona que ha funcionado "muy bien" y un atlético. "Ahora nos sentaremos tranquilamente y decidiremos lo que tengamos que decidir, pero es que hasta este momento no hemos pensado nada. El entrenador acaba con nosotros su contrato dentro de unas semanas y empezaremos a hablar".

Cerezo también elogió al delantero argentino Sergio ''Kun'' Agüero, quien el pasado domingo en el partido ante el Valencia provocó dentro del área el discutido penalti del Atlético con el que marcaron el gol vencedor del encuentro.

"Si hay un jugador noble y serio dentro del área se llama Kun. Todo el mundo ha hablado del penalti que no fue penalti, pero ¿y el que pasó unos minutos más tarde en la misma área?", dijo.

A Cerezo tampoco le preocupan las primas que haya podido recibir el Athletic de Bilbao del Valencia y el Villarreal, los otros dos aspirantes a clasificarse en el grupo de cuatro de la Liga de Campeones: "creo que realmente puede haberlas, pero a nosotros no nos preocupa, nosotros tenemos que ir a ganar y que veo que será un partido duro difícil, como todos, pero que intentaremos ganar y saldremos a ganar".

Respecto al posible regreso de Florentino Pérez como presidente del Real Madrid, manifestó: "creo que Florentino ha sido un buen presidente del Rel Madrid y me imagino que será un presidente bueno en la nueva etapa que va a andar, pero yo no soy quién para opinar sobre todo esto. Yo estoy encantado con el que venga, que viene Florentino, pues encantado".