NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Segunda B | Real Unión

El equipo fronterizo trabaja ya para lograr la remontada

Ha de hacerle dos goles al Cádiz

Área11
<b>OPTIMISTAS. </b>El Real Unión confía en lograr superar al Cádiz.

Ni el 1-0 del Ramón de Carranza ni las expulsiones de Aitor y Gabarain han minado la moral de un Real Unión que trabaja ya en la remontada y que espera certificarla en el Stadium Gal ante su afición. El Real Unión tendrá que ganar por dos goles al Cádiz si quiere superar la eliminatoria, salvo que también finalizara el tiempo reglamentario con idéntico marcador (1-0) y se tuviera que disputar la prórroga.

El Real Unión es consciente de que se trajo un buen resultado del Carranza teniendo en cuenta las circunstancias del partido, en el que tuvo que jugar sin Aitor desde el minuto cincuenta y cuatro y con sólo nueve jugadores en los últimos diez minutos tras la expulsión de Gabarain.

Alonso, optimista.

El técnico del Real Unión, Iñaki Alonso, se mostró optimista pese a la derrota: "Estoy orgulloso de lo que hizo mi equipo porque fue fiel a su estilo y principios y salió a ganar. Además, creo que le cogimos la medida al Cádiz y estoy seguro de que podemos superarles en nuestro campo". Para que así sea, el técnico del Real Unión reclamó el apoyo de la afición: "Si la afición nos apoya tanto como les ha apoyado a ellos estoy seguro de que podemos superarles. Aunque es un buen equipo, me esperaba más de ellos y no creo que sean tan superiores a nosotros como para que no podamos hacerles dos goles".