NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Espanyol

La foto de Noemí abre debate en el Espanyol

El club le dará la baja pero hablará antes con ella

<b>LA IMAGEN DE LA DISCORDIA. </b>Bajo estas líneas, la fotografía que ha desencadenado la polémica sobre el futuro de Noemí Rubio, a la que AS tuvo acceso el pasado sábado. La foto, a pesar de haber estado sólo una hora en el facebook de la jugadora, aparece en numerosos foros de temática blanquiazul.

Para unos, la vida privada de un futbolista no se puede mezclar con la pública. Para los otros, siempre hay que cuidar la imagen del club al que perteneces y te paga. Este debate nace después de la famosa foto de Noemí Rubio pintada con los colores del Barça en la final de la Copa del Rey que se jugó en Valencia el pasado miércoles. La jugadora lleva cuatro años en el Espanyol y lo ha dado todo por el equipo perico. No sólo es una de sus mejores jugadoras sino un símbolo de la etapa más exitosa de esta sección. Se siente muy perica, pero tampoco puede borrar su pasado en el Barça, club en el que también jugó varias temporadas.

La futbolista decidió colgar esta foto en el facebook, pero rápidamente se dio cuenta de las repercusiones que podían producirse. Al cabo de una hora decidió eliminarla. Pero ya era demasiado tarde.

Los seguidores pericos más acérrimos se hicieron con ella y la distribuyeron por los canales blanquiazules más numerosos. La foto llegó, evidentemente, al club perico, que ha tomado la decisión de prescindir de sus servicios (la jugadora acababa contrato a final de temporada).

El club tiene previsto ponerse en contacto con Noemí Rubio para hablar con ella antes de comunicarle la decisión. La jugadora está, de momento, decepcionada y esperando noticias. Una foto puede acabar con su exitosa carrera.