NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Madrid

El padre del jugador afirma que no hay ningún acuerdo con el Madrid

Bosco se ciñe a esta estrategia por respeto a la afición 'rossonera'

Óscar Ribot
Kaká posa con sus padres.

Ante la información publicada ayer por AS, en la que se desvelaba el acuerdo cerrado por Florentino Pérez con Kaká y Bosco Leite, padre y agente del futbolista brasileño, el propio Bosco, de acuerdo con la dirección deportiva del Milán y el departamento de comunicación del club, emitió el siguiente comunicado en la página web del conjunto rossonero: "No existe ningún acuerdo con el Real Madrid y no es verdad la afirmación según la cual el jugador ha firmado ya un contrato con el club español".

En ese mismo comunicado quiso defender la profesionalidad de su hijo y transmitir que sólo hay que dar credibilidad a aquellas noticias que confirmen él mismo, como representante del jugador, o alguna fuente oficial del Milán: "Kaká está concentrado en los últimos partidos de la temporada y sigue muy ligado al Milán. Cualquier información sobre su carrera deportiva sólo se puede considerar creíble y oficial si proviene de su representante legal o del Milán".

Bosco Leite sigue esta estrategia por respeto a la afición del Milán, con la que Kaká ha tenido siempre una gran relación desde su fichaje por el club italiano. La idea del padre y del propio jugador es que cuando finalice el campeonato y el equipo confirme su clasificación para la Champions se oficialice el acuerdo y haya una conferencia de prensa de despedida. Hasta ese día negarán todo lo publicado y nunca confirmarán conversación alguna con Florentino. En pocos días Bosco Leite, que está en Sao Paulo, viajará a Milán.