NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liga bbva | mallorca - barcelona

Los jugadores del Mallorca hacen el pasillo al Barça entre la ovación del público

Poco antes del comienzo del partido entre el Mallorca y el Barcelona a las 19:00 horas, la plantilla barcelonista ha pisado el césped de Son Moix con los jugadores "rojillos" a un lado y a otro en reconocimiento a su nuevo título conseguido.

Los jugadores del Mallorca han hecho esta tarde el pasillo de honor al campeón de Liga de este año, el F.C. Barcelona, cuyos jugadores han recibido una gran ovación por parte de los 23.300 espectadores que llenan el estadio mallorquín de Son Moix.

Poco antes del comienzo del partido entre el Mallorca y el Barcelona a las 19:00 horas, la plantilla barcelonista ha pisado el césped de Son Moix con los jugadores "rojillos" a un lado y a otro en reconocimiento a su nuevo título conseguido.

Mientras tanto, el público ha saludado a los pupilos de Pep Guardiola con grandes aplausos y bocinazos como reconocimiento a su triunfo, a pesar de que la alineación del F.C. Barcelona de esta tarde está llena de ausencias porque el técnico culé ha decidido dar descanso a casi todos sus habituales jugadores de cara a la final de la Copa de Europa.

Por primera vez en la Liga, se ha llenado el Son Moix, mientras que la segunda mejor entrada de este año fue cuando el pasado mes de enero el Real Madrid ganó en ese estadio por 0-3, un encuentro al que asistieron unas 18.000 personas.

Los aficionados, que han pagado entre 40 y 80 euros por ver jugar al campeón de Liga, verán esta tarde un Barcelona en el que solo Etoo y Alves son habituales. La plantilla titular del Barça de esta tarde está integrada por Oier Olazabal en la puerta; Sylvihno, Abidal, Alves y Cáceres en la defensa; Gudjhonsen, Xavi Torres y Hleb en el centro del campo; y Pedro, Bojan y Etoo en la punta.

En el banquillo se encuentran Valdés, Keita, Víctor Sánchez, Jefren, Abraham, Fontàs y Thiago. El "once rojillo" lo forman Moyà como portero; Josemi, Ramis, Martí y Ayoze en la defensa; Mario Suárez, Arango, Cléber Santana y Jurado en la media; y Keita y Aduriz en la delantera.

Al comienzo de partido, el ex técnico del Mallorca Héctor Cúper ha recibido la insignia de oro del club, coincidiendo con el décimo aniversario de la final de la Recopa de Europa, que los rojillos jugaron contra la Lazio. En el palco del estadio se encuentra, entre las autoridades autonómicas de Baleares, el jugador de baloncesto balear Rudy Fernández, que juega en los Portland Trail Blazers, de la NBA.