NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ADELANTE | SEVILLA AT 1 - NÁSTIC 3

El Nástic no tuvo rival en el filial sevillista corto de recursos

El equipo dirigido por César Ferrando, pese a las bajas con las que afrontó el pleito, fue desde el pitido inicial a por el triunfo, superando incluso el tanto anotado por el filial al filo del descanso por el utrerano Carreño.

El Nàstic de Tarragona fue infinitamente superior a un Sevilla Atlético mermado de recursos, y sumó tres merecidos puntos tras 90 minutos marcados por el calor y lo poco que había en juego.

El equipo dirigido por César Ferrando, pese a las bajas con las que afrontó el pleito, fue desde el pitido inicial a por el triunfo, superando incluso el tanto anotado por el filial al filo del descanso por el utrerano Carreño.

Los de Diego Rodríguez, una semana más, demostraron su permanente condición de colista. El goleador Diop y la velocidad de Alba, lo más destacables en las huestes visitantes.

Tras los tradicionales instantes de tanteo, los de César Ferrando trataron de hacerse con el mando de las operaciones. Aunque fueron los locales los primeros en rozar el gol.

Javi Barranco, al filo del primer cuarto de hora, se inventó un lanzamiento por alto que cerca estuvo de perforar la meta de Rubén. En el minuto 16, la zaga local frenó una interesante internada de Jordi Alba, el mejor de los presentes.

Mandaban los visitantes, gracias a las propuesta especulativa del filial más preocupado en dejar su meta a cero que en otra cosa. Sin embargo, pasaron los minutos y nadie era capaz de mover el vetusto marcador de las instalaciones de la Cisneros Palacios.

En el minuto 31, le tocó el turno a Diop tener en sus botas el 0-1. Pero de nuevo la suerte le dio la espalda a los catalanes. Cuando el 0-0 parecía inevitable al descanso, gol de Enrique Carreño. El delantero centro utrerano aprovechaba en el 44 uno de los escasos acercamientos locales a los dominios de Rubén.

En la reanudación, con movimiento de pieza en los visitantes, el Nàstic buscó la igualada por la vía rápida. Lo logró Diop en el 55 tras aprovechar un fallo de Pablo Gallardo.

En pleno desconcierto local, Alba cerca estuvo de anotar el 1-2. Como Diop en el 63. Se presagiaba el segundo del Nàstic ante la incapacidad de un filial que no mejoraba ni la entrada de hombres de refresco.

Hugo, en el 66, acabó con una sequía de mucho minutos sin poner a prueba a Rubén. Eso sí, sin consecuencias para el devenir de los acontecimientos.

En el minuto 75, el fútbol hizo justicia a lo que estaba sucediendo. Víctor Casadesús, previo fallo de Ruyales, adelantó a los suyos. El 1-3 finiquitó el choque en el minuto 79. Conseguido de nuevo por el omnipresente Diop a la salida de un saque de esquina. Resultado justo y premio para el mejor.