Tenis | MM Madrid Open
Novo reactiva al Rangers, que logra una victoria imprescindible
La entrada del delantero español Nacho Novo reactivó el juego del Rangers, que obtuvo una difícil, pero imprescindible, victoria ante el Aberdeen, por 2-1, y ahora aguarda un pinchazo mañana del Celtic en el campo del Hiernian.
Noticias relacionadas
Estaba atascado el Rangers hasta que la salida de Novo a los 61 minutos dinamizó su juego y poco después sentenció el choque con dos tantos casi seguidos de Richard Foster, en propia meta (m.66), y Kenny Miller (m.68).
El Rangers dispone ahora de tres puntos de ventaja sobre el Celtic, que de ganar mañana llegará a la última jornada dependiendo de sí mismo al disponer de mejor diferencia de goles. El próximo fin de semana el título se jugará en los encuentros Celtic-Hearts y Dundee United-Rangers.



