"Se ha roto el dique que impedía dar lo mejor"
Primera oportunidad de salvar la categoría matemáticamente. O eso en Riazor o a seguir sufriendo. Míchel afronta el duelo con el Depor con la esperanza aún de que Granero pueda jugar si le dan la cautelar.

¿Cómo se encuentran todos los tocados?
Gavilán no va a llegar, Albín ha entrenado pero veremos y Celestini está bien y jugará. Lo que le falte físicamente lo cubrirá con su compromiso, es un jugador importantísimo.
Apelación le quitó la sanción a Granero...
Toda la semana hemos intentado que se la quitaran y, finalmente, así ha sido, creo que era justo. Me alegro y le viene bien al equipo, aunque sobre las decisiones de los comités soy respetuoso y tengo una visión, pero es azul...
Cotelo no pondría a nadie que lleve un año sin jugar...
Desde que llegué no miro el historial de los jugadores ni su estadística. Ustari ha jugado, Cotelo es muy humilde pero también puede ayudar. Hay una plantilla de 25 y suman lo mismo los jugadores comprometidos que los que juegan más habitualmente.
¿Qué le parece el Depor?
Es un equipo bueno y que cambió la dinámica la temporada pasada. Lotina supo dar un giro a la situación y juega bien y deja jugar. Para ganar debemos tener responsabilidad y ser fieles a nuestra intención de juego. Se ha roto el dique que nos impedía dar lo mejor a cada jugador y ahora estamos mejor, pero no salvados.
¿Hubo subidón anímico?
He notado un cambio que a veces se ha tornado negativo. La falta de tensión se ha tornado en confianza y eso es malo. Avanzando la semana hemos recuperado seguridad y concentración.
Vuelve Florentino...
No tengo opinión formada sobre eso. Habrá otras candidaturas y la que me interesa es la que presentemos nosotros... en Riazor. Le deseo a mi club de toda la vida que haya unas elecciones limpias.
Noticias relacionadas
¿Y qué opina del Barça?
El Barça es un equipo excelente y me alegro mucho por Guardiola, que representa el fútbol y demuestra que también se puede echar raíces en tu casa. Hacer el doblete en este país es dificilísimo y tiene un mérito enorme.




