LIGA BBVA | RECREATIVO
Alcaraz reconoce que el de Soria "es un partido de resultado trascendente"
El entrenador del Recreativo, Lucas Alcaraz, ha reconocido hoy que el encuentro del próximo domingo en Soria ante el Numancia "es un partido de resultado trascendente porque va a marcar el signo de lo que queda de temporada".
El técnico de la formación onubense se verá necesitado de hacer cambios en la formación debido a las bajas, entre lesiones y sanciones, de los defensas Nassief Morris y César Arzo así como del centrocampista Javier Camuñas, quienes se une a los lesionados de larga duración como Zahínos, Beto y Akalé. "Tenemos a muy pocos jugadores disponibles y con bajas significativas; pero, de todas formas, tenemos que sacar un equipo que sea muy competitivo", afirmó el técnico granadino.
Para Lucas Alcaraz en este choque se van a enfrentar "dos equipos que, punto más o punto menos, están en las mismas condiciones", por lo que subrayó que le hubiera gustado medirse a un rival "que no se jugase nada". "Independientemente del nivel del rival y de la situación en la que nos encontramos -ambos en puestos de descenso-, lo que tenemos que hacer es ganar los tres puntos", aseveró el técnico del Recreativo. Alcaraz, sobre el Numancia, dijo que "trabajan muy bien en su campo, donde se sienten cómodos y aprovechan muchas situaciones y suelen sacar rendimiento de sus acciones".