Hernández y Diego Castro: "Sólo pensamos en ganar"

Liga BBVA | Sporting

Hernández y Diego Castro: "Sólo pensamos en ganar"

Hernández y Diego Castro: "Sólo pensamos en ganar"

paco paredes

Los ex del Málaga, conscientes de "lo que se juegan"

Iván Hernández y Diego Castro se enfrentarán al Málaga, equipo en el que militaron. El defensa madrileño tuvo un paso intermedio por el Valladolid y en el equipo de La Rosaleda sólo estuvo en el filial, pero "allí tengo amigos", con los que tiene previsto "hablar después del encuentro, pero no antes". Diego Castro llegó a Gijón después de que el Málaga descartara hacer uso de una cláusula de renovación. Ambos coinciden en que este partido "no es especial por nuestro pasado, pero sí por lo que se juega el Sporting".

Diego Castro manifestó que "ahora tenemos que olvidar todo lo de atrás y estoy convencido de que el equipo va a mostrar su mejor versión". El interior gallego recuerda "los buenos partidos de la primera vuelta y alguno aislado de la segunda, que es la imagen que tenemos que recuperar". Según agregó, "estos tres partidos son tres finales y debemos afrontarlos como una liguilla de ascenso".

Por su parte, Iván Hernández apuntó que "esta es ya la final de verdad, porque no hay margen de error". El madrileño comentó que "afrontamos el partido ante el Málaga con optimismo y mucha ilusión, convencidos de que podemos ganar". Asimismo, añadió que "estamos muy centrados en el trabajo de esta semana, se nos ve con intensidad, con agresividad, pero sin maldad, para salir a darlo todo el domingo".

Diego Castro prefiere "no fijarnos en el Málaga, aunque lleva una buena temporada y aspira a meterse en Europa, porque lo que vale es lo que hagamos nosotros". Iván Hernández comentó que "ganar al Málaga sería un gran paso para quedar en Primera, que es lo que todos queremos". Según sus cuentas, "si perdemos, matemáticamente no estará todo perdido y con un empate dependeríamos de los demás, aunque nuestra intención es sumar los tres puntos".

No se fijarán en los demás

Diego Castro e Iván Hernández no quieren depender de los demás. El interior pontevedrés indicó que "no podemos estar pendiente de lo que hagan los demás, aunque si equipos como Osasuna pinchan, mucho mejor, pero lo que vale es que gane el Sporting". El equipo conocerá los resultados del Getafe y Osasuna, el defensa madrileño subrayó que "sería un error esperar a ver qué hacen los demás, porque aunque sabemos que si pierden nos beneficiarán, no vale de nada si no ganamos".