NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Segunda b | Real Unión

El club fronterizo fletará un vuelo para los aficionados

El viaje y la entrada, 225 euros.

Área 11
<b>OPTIMISMO. </b>El equipo está ilusionado con la eliminatoria.

Pocos se quieren perder una eliminatoria que puede resultar histórica para los intereses del Real Unión de Irún. Por este motivo y con ánimo de que el equipo no camine solo en el Ramón de Carranza, la junta directiva ha decidido fletar un vuelo charter a Cádiz. El precio para adquirir una de las 168 plazas con las que cuenta el avión es de 225 euros e incluyen el viaje, tasas, desplazamiento entre Biarritz e Irún y la entrada para el encuentro en la 'Tacita de Plata'. Queda fuera de este paquete el alojamiento en tierras andaluzas.

Todos aquellos interesados podrán obtener más información acudiendo a las oficinas de 'La Bixera'.

Reacciones.

En declaraciones al sitio oficial de la entidad irundarra, el director deportivo Roberto López Ufarte comentaron sobre su póximo adversario en la eliminatoria de ascenso que "es una pena que los dos equipos más en forma de la competición nos tengamos que enfrentar en esta primera ronda. Pero bueno, tenemos que afrontarlo con garantías". López Ufarte coincidió con Iñaki Alonso en sus manifestaciones diciendo que "el Cádiz nos tiene más respeto, que el que podamos tenerle nosotros a ellos".

El ex jugador de la Real Sociedad considera al Real Unión de Irún "capacitado" para ganar en Cádiz y consideró que "no tenemos miedo a nadie, ni tan siquiera al ambiente que pueda presentar el Ramón de Carranza. Tenemos que recordar que esta temporada ya hemos jugado en ambientes hostiles como el Santiago Bernabéu".

Concluyó su análisis sobre este primer partido el director deportivo aseverando que "la clave está en no cometer errores. Aún así, creo que la eliminatoria se decidirán en el Stadium Gal".

Alonso recupera a sus titulares

En el último e intrascendente encuentro liguero ante el Guijuelo, Iñaki Alonso no pudo contar con cinco jugadores que cumplían sanción. Así, pueden regresar al once fronterizo de cara al trascendental duelo del Ramón de Carranza los zagueros Carracedo, Iglesias y Mendinueta, así como el mediocampista Seguro y el habilidoso mediapunta Quero.En la penúltima jornada del campeonato habían cumplido sanción Larrainzar y Berruet, por lo que los pesos pesados de la plantilla txuri-beltz llegan a las eliminatorias de ascensos 'limpios' de tarjetas.