Aitor Ocio: "Nos vamos hundidos"

Copa del Rey | Athletic 1 - Barcelona 4

Aitor Ocio: "Nos vamos hundidos"

La totalidad de los jugadores del Athletic coincidían a la hora de lamentarse por la derrota de esta noche. Todos se acordaron de la afición, a la que esperaban brindar este título.

Tras la final de Copa el Athletic era la imagen de la decepción. La mayoría de sus futbolistas no pudieron contener las lágrimas, fundamentalmente por haber defraudado a una afición que se volcó con el equipo. El autor del gol, Gaizka Toquero, comentó: "Teníamos muchas ganas de volver a llevar una Copa a Bilbao, pero han sido superiores y sólo nos cabe reconocerlo".

Aitor Ocio, de los más afectados por la derrota, señaló: "Se merecen todo los que nos han acompañado hasta aquí, lo hemos intentado... Teníamos ilusión por darles una Copa, pero nos vamos hundidos". En el mismo sentido se pronunció David López: "Ha sido una pena, la afición ha estado apoyándonos todo el año y se merecía el título".

Fernando Llorente dijo: "Ha sido una lástima ver la decepción de la afición. Sólo pudimos aguantarles un tiempo. En el segundo ellos fueron muy superiores y no pudimos hacer nada. Con el grupo que tenemos, si seguimos así, podemos llegar a otra final. Ahora mismo lo que tenemos que hacer es devolver a la gente los que nos ha dado, intentando estar lo más cerca de ella posible. Es muy duro llegar hasta aquí y luego perder"

Para el meta Iraizoz, "es un palo haber perdido y encima por ese resultado tan amplio. Yo tuve la ocasión de ganar por 4-1 una final con el Espanyol, ante el Zaragoza, y he visto las dos caras de la moneda".