NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Piti

"Nos hemos vuelto a subir al tren del ascenso"

Rayo. Su gol en Salamanca permite al equipo vallecano mantener viva la ilusión. Dice que ahora le entran balones que antes no lo hacían y que en esta fase le toca a él marcar, aunque alaba el trabajo de todos y el apoyo de la afición.

Piti.
macario muñoz

En Salamanca volvió a ser titular y acudió a la cita con el gol que tiene de un tiempo a esta parte.

Tardé en estrenarme como goleador en esta temporada, pero el balón entra ahora cuando antes costaba. Marcar desde fuera del área es mi especialidad y últimamente tengo la suerte de que mis goles valen para que el Rayo sume de tres en tres puntos. Ahora me toca a mí, pero el trabajo es de todos.

El gol en el Helmántico tiene similitud con el que le hizo al Eibar en Ipurua.

Éste de Salamanca fue más difícil porque el balón venía desde atrás y botando. Pero le pegué tan bien que Alberto no pudo hacer nada porque el disparo fue muy bueno.

Después de dos derrotas consecutivas, ganar en Salamanca era fundamental.

De haber perdido, se nos podía dar por finiquitados en la lucha por el ascenso, pero nos hemos vuelto a subir al tren y estamos muy vivos.

La concentración en San Rafael surtió el efecto esperado.

Nos vino bien para divertinos, despejar la cabeza y dejar de lado esas dos derrotas en un par de partidos en los que estuvimos bloqueados. En esos encuentros, no nos funcionaron las piernas, fue un querer y no poder. Pero los dos días de concentración nos sirvieron para que se produjese una recuperación y para que volviésemos a tener la cabeza donde la teníamos antes, en ganar partidos.

Por delante tienen seis partidos, de los que cuatro son en el Teresa Rivero.

Debemos mantenernos allí tan fuertes como antes de perder ante el Albacete. El ascenso pasa por ganar todo en Vallecas y lograr algún triunfo fuera.

El sábado hay un Hércules-Tenerife. ¿Usted con quién va?

Con el Tenerife, para que podamos adelantar al Hércules y tengamos la oportunidad de alcanzar el tercer puesto.

La que siempre ha tenido fe en este Rayo es la afición.

Así se vio en Salamanca y ahora queremos que siga manteniendo la ilusión.